+54 223 499 3480 info@esg.edu.ar

Se llevó a cabo en la Escuela Superior de Gastronomía un Curso de Cocina Básica, destinado a todo interesado en adquirir habilidades que le permitan sumergirse en el arte culinario y para aquellos cocineros que deseen perfeccionar técnicas conocidas y de uso profesional.

El curso tuvo como objetivo enseñar la destreza en el hacer, tanto con herramientas como con materia prima, y brindar herramientas técnicas para trabajar diferentes productos, desarrollar puntos de cocción e implementar buenas prácticas de manipulación.

A cargo de Leonardo Jaciuk, docente de la Escuela Superior y actual Director de Alimentos y Bebidas en el NH Gran Hotel Provincial Mar del Plata, posee una extensa y valiosa experiencia desarrollada en restaurantes de prestigiosos hoteles de todo el mundo, muchos de ellos reconocidos con Estrellas Michelin

Los contenidos principales del programa fueron: corte y manipulación de vegetales y carnes, reconocimiento y fileteado de las diferentes familias de pescados, salsas, pastas, arroces, entre otros.

Estamos exclusivamente dedicados a la enseñanza gastronómica profesional.

Información de contacto

Escuela Superior de Gastronomía | Diseño y Desarrollo Red Concept | Copyright © 2018 | Política de Privacidad