Sushi Inicial por Gabriel Dellepiane

En el marco del ciclo de capacitaciones intensivas de la ESG se dió inicio al curso Sushi Inicial, el pasado 20 de agosto por Gabriel Dellepiane.

Con una metodología demo-práctica y presencial, sus objetivos fundamentales son aprender a trabajar el producto profesionalmente y amateur, elegir y seleccionar la materia prima óptima, manejar y reconocer utensilios y adquirir las técnicas iniciales de elaboración y presentación.

Gabriel Dellepiane es Sushiman. Inicia su carrera en el seno de una familia japonesa, dónde adquiere la doctrina y precisión de la cultura del trabajo constante y altamente detallista. Continúa su carrera de formación hasta llegar a ser jefe de cocina de grandes lugares como Moshi Moshi y El Gran Bar Danzón; su trayectoria se construye también con eventos para cocineros de la talla de Dolly Irigoyen y Narda Lepes y más de 10 años trabajando para productores de “Ideas del Sur”. Hoy, entre MDP y BA, maneja su casa de Sushi “Kio” en Alsina Bar, Mar del Plata.

Destinado a amateurs, alumnos y profesionales. Los contenidos del curso se relacionan con técnicas de enfriamiento de arroz, buenas prácticas de uso y elaboración de producto, fileteado de pescado, armado de sashimis, rolls, niguiris,  salsas y decoración.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar