Nuevos Profesionales Gastronómicos en la Ciudad

Recibieron sus títulos los alumnos de la Escuela Superior de Gastronomía.

Días pasados tuvo lugar la Ceremonia de Colación y entrega de Certificaciones Internacionales de la Escuela Superior de Gastronomía de Mar del Plata, correspondiente a la promoción 2015.

Durante la Ceremonia se contó con la presencia de la Vicedirectora de la Escuela Superior, Analista en Servicios Gastronómicos Natalia Rackiewicz y el Coordinador Gastronómico, Chef Andrés Anselmi. Acompañaron a las autoridades, en su carácter de Representantes Legales de la Institución educativa, el Presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, Esc. Horacio Atkinson y el Vicepresidente segundo, Contador Jorge Néstor Vives; asimismo estuvieron presentes otros miembros del Directorio de la Bolsa de Comercio local, integrantes del staff docente de la Escuela  y fuerzas vivas de la ciudad.

“En todo este tiempo transcurrido  habrán vivido muchas experiencias, creciendo, transformándose, innovando, creando…  en definitiva, viviendo.  Sin duda hoy ya no son los mismos” expresó a los flamantes egresados la ASG Natalia Rackiewicz en su discurso de cierre de la Ceremonia. “Cuando comienzan nuevos desafíos aparecen los miedos, la incertidumbre, las inseguridades y la gran pregunta es ¿cuál será la clave del éxito? o en nuestro caso, ¿cuál  será la receta del éxito? Estoy convencida que debemos darle un lugar fundamental a la pasión, a la creatividad, a la innovación, al amor por lo que hacemos, al placer que nos causa esta profesión y a disfrutar todos los desafíos que se nos presentan. Logren sorprender, emocionar, deslumbrar con sus preparaciones y entonces el éxito será una consecuencia”, continuó.

Uno de los momentos más emotivos de la Ceremonia tuvo como protagonista el Profesor Lucas Enev quien dirigió unas sentidas palabras a quienes fueran sus alumnos. Franco Ramos de la Vega, flamante Analista en Servicios Gastronómicos fue el encargado de brindar las palabras en representación de los graduados y quien además, recibió de manos de los Representantes Legales de la Escuela Superior, la medalla al mejor promedio de la promoción, otorgada por la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de los diplomas a los egresados de la carrera Analista en Servicios Gastronómicos, quiénes recibieron también la titulación internacional de ULADES – Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior que reúne a más de 16 universidades e instituciones educativas que dictan carreras de Turismo, Hotelería y Gastronomía:DABADIE  NICOLAS; DIAZMARIA CECILIA; FROJAN  DEBORA ELIZABETH ;GIBBS IGNACIO; RAMOS DE LA VEGA  FRANCO EDUARDO; TORO  YOHANNA.

Se hizo entrega además de los Diplomas de Chef Internacional, titulación intermedia de la carrera Analista en Servicios Gastronómicos y Diplomas de CHEF, título intermedio de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos: DI MAURO MATIAS NICOLAS; GONZALEZ JESUS LAUTARO; GONZALEZ MONTENEGRO MILAGROS; STUDNITZ FEDERICO; ALBES ALDO MARTIN; ALVAREZ MARCOS DAVID; AVALLE LEIZA; CASIELLES ARQUILLUE ROSARIO; KESSY ANTONELA ROCIO; LUTE CARLA MAILEN; MARCHIONI CAMILA; MARTINEZ FELIPE; MORALES NADINA ILEANA; MUSSANO SABRINA NORMA; ORTE GUADALUPE;  SANCHEZ BENJAMIN.

Todas las fotos haciendo clic aquí