La ESG presente en el cierre del Mar del Plata Polo Club

La ‪Escuela Superior de Gastronomía ‬ participó el pasado 27 de febrero en la clasificatoria de la Copa de la República y la Copa de Oro llevadas a cabo en el Mar del Plata Polo Club y Escuela. Acompañamos el After Polo realizando una degustación de platos por nuestro profesor, el Chef Rodolfo Puente.

El Mar del Plata Polo Club puso fin a la actividad del verano en las canchas del Parque Camet, donde se disputó una importantísima Clasificatoria para la Copa de la República y la Copa de Oro.

La Clasificatoria otorgó al campeón el ingreso a la gran cita del Polo Nacional, en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Fueron cuatro equipos en competencia a razón de dos partidos por jornada. Las autoridades de la entidad anfitriona programaron una serie de actividades complementarias, entre las cuales, el sábado 27 de febrero desde las 19:00 horas, tuvo lugar el tradicional After Polo con una degustación a cargo de la Escuela Superior de Gastronomía, de la mano del Profesor y Chef de la institución, Rodolfo Puente.